¿Quienes Somos?

La red UNLIMITED (CARD)

Es una red de comerciantes independientes de distintos sectores, como restaurantes, hoteles, ropa de confección, o tiendas de decoración. Tenemos una red muy amplia con más de 550 tiendas de calidad superior, y somos una comunidad de más de 40 000 adherentes y miembros. Mencionado en las escaparates de nuestros socios desde hace 3 años, el sello Unlimited-Card representa una garantía de calidad a través de una selección de productos, servicios de primer nivel y las organizaciónes de eventos prestigiosos. Serás el primer avisado de estos eventos, y también tiene la garantía de ofertas exclusivas.

 

Las ventajas y beneficios

Con los socios Unlimited, tú eres el VIP . Puedes disfrutar de privilegios y beneficios exclusivos de nuestros socios minoristas.

 

Web-to -Store animaciones y eventos de prestigio

Con este concepto nos aseguramos de la proximidad entre nuestros miembros , afiliados y sus tiendas. A partir del momento que formas parte de la red Unlimited-Card, puedes aprovechar de todo las ventajas de las tiendas que prefieres (ventas exclusivas, novedades , online). También te avisamos de las actividades comerciales tal que las « noches abiertas », como las fiestas, o los desfiles de moda, el « street golf » , las inauguraciones , las exposiciones, etc ). Así descubres marcas, tiendas y personas con la red y puedes introducir a tus amigos.

 

La proximidad los distribuidores, tus amigos… ¡ y tu!

Gracias a Unlimited-Card estamos muy unidos con nuestros socios, miembros y adherentes a través de un sistema de apoyo activo y personalizado. Cada persona se convierte en un embajador Unlimited-Card con nuestro programa de patrocinio. Hoy gracias a ti, tus mejores amigos pueden descubrir y disfrutar de los beneficios y ventajas UNLIMITED CARD sin límite !

 

El bienestar y la seguridad.

Ser miembro de Unlimited-Card está muy facíl. Solo tienes que visitar a unos de nuestros socios comerciales para conseguir la tarjeta Unlimited (valor de 28€). Esta única compra te da recompensas inmediatas y permite registrarte y acceder a nuestro sitio y todos sus beneficios privilegiado. Para llegar a un miembro, es necesario registrarse en nuestra página web, sin compromiso de compra. clic aquí para convertirte en un miembro o suscribidores. Todas las informaciónes del registro quedarán estrictamente confidencial.

¡ Hasta luego en la red Unlimited !

¿Cómo funciona?

Como un visitante, visito el sitio web Unlimited-Card libremente y gratuitamente.

Descubro minoristas independientes que llevan la etiqueta de la tarjeta Unlimited-Card y puedo visitar a sus páginas en un solo clic! Encuentro toda información que necesito sobre las páginas de mis tiendas favoritas. Aprendo cuales son sus productos y eventos, y además recibo sus últimas notificaciones.

 

Quiero convertirme en un miembro

Me registro en el sitio web de la tarjeta Unlimited sin compromiso de compra. Como miembro, tengo immediatamente las recompensas y reducciones addicionales : ventas exclusivas , la tienda online, eventos, noticias y boletines de noticias, etc.

 

Quiero convertirme en un suscriptor

Pidio mi tarjeta Unlimited en el sitio UC, y la compro 28€ en un socio distribuidor. Una vez en el sitio, puedo registrarme con el número en la parte inferior a la izquierda de mi tarjeta. Así aprovecho de los servicios de la tarjeta: chat, descuentos adicionales , cupones , patrocinio . Todo está ahí !

 

Puedo apadrinar a amigos.

Si apadrino a mis amigos, a miembros de mi familia, también podrán disfrutar de los beneficios de tarjetas Unlimited y cuando unos 8 de ellos se registran en el sitio web de la UC, me mandan un cupón de un distribuidor Unlimited-Card y una tarjeta Unlimited suplementaria !

La Red Unlimited