Únete al equipo Unlimited-Card

Unlimited Card gestiona una red de socios que ofrece un sistema de fidelización para las tiendas locales de lujo independientes.

Contamos más de 30.000 titulares de tarjetas y más de 500 distribuidores independientes que pertenecen al sistema de la UC.

 

Originario de Francia, el concepto ha sido desarollado y ha conocido un crecimiento impresionante. Para fortalecer nuestro desarrollo, Unlimited Card está buscando distribuidores, tiendas indepedientes quien permiten promover y ampliar el concepto de la Unlimited-Card. Con defensores motivados y responsables, queremos desarrollar una presencia en todo el mundo.

 

El éxito comienza con una centralización dentro de un área definida. Responde a la dirección de la tarjeta Unlimited, porque permite identificar y controlar posibles nuevos socios. Tiene cuidado calidad de productos y servicios de valor agregada a la red para crear y mantener una clientela que sigue siendo activa con empresas de la comunidad. Con nuestro equipo de ventas, trabajamos de forma autónoma desde su oficina en casa.

 

Estamos buscando a individuales muy motivados que tienen competiencias de ventas / marquetín / pueden tener un negocio/ conocimiento de los negocios y han creado con éxito une red de clientes.

¡Para unirte a la aventura Unlimited Card , póngate en contacto con nosotros ahora mismo!

Appelido*
Nombre*
E-Mail*
Teléfono*
Mensaje*